miércoles, 14 de noviembre de 2012

8N: " Crispación sin sustento"

Se anunciaba el 8N como el día indicado para que el pueblo saliera a la calle a reclamar sus" vulnerados derechos". Esos reclamos vitales para la existencia humana eran: Cepo al dolar, poder viajar a Punta del Este(Uruguay), más democracia, basta de dictadura, y otras yerbas.

Al tratarse del repudio de un sector que se deja influenciar por multimedios afines a capitales extranjeros, cualquier voz podía sumarse. " Andate Pasarella", decía uno de los carteles y apareció a modo de buscando a Wally, !un Barreda cacerolero! ¿ Que será lo que reclama?, NO AL FEMICIDIO?.

Hubo dos actos repudiables: La agresión en cámara a un periodista de C5N que recibió una piña a traición por la espalda, y un seudo-nazi portando una remera con un símbolo que hacia alusión a prohibido a las madres de plaza de mayo.

A decir verdad, eran bastantes, no se puede negar esa realidad, pero la mirada debe seguir posada en quienes se esconden detrás de estos actos espontáneos muy alejados de la justicia social, que  ve un "gasto innecesario", en  la Asignación Universal por Hijo, y repudia todo lo que se les puede adjudicar a los que más necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario