miércoles, 7 de noviembre de 2012

Feria de las Colectividades.

El sábado 3, desde las 11  hasta las 23, varios países del mundo deleitaron a vecinos de Avellaneda con danzas y comidas típicas en el marco de la Feria de Colectividades Extranjeras, cuyos stands eran atendidos por  miembros de cada colectividad que con muy buen tino les explicaban a los visitantes la elaboración de cada comida y hasta ofrecían degustaciones gratuitas.
Pasados minutos del mediodía y con un calor agobiante, se observaba una enorme cantidad de gente que deambulaba por el predio, algunos muy inquietos, como si hubieran estado esperando ansiosos a que llegue el día destinado a comer y tomar bebidas que no acostumbran a hacer con frecuencia.
Alemania e Irlanda fueron los stands elegidos para tomar cervezas artesanales y de diferentes colores, Colombia para degustar por 10 pesos "arepas"( tortilla de maiz) y burritos de diferentes sabores. La Coruña ofrecía una gigante y  tentadora "paella" muy codiciada por personas mayores.
Ni la falta de sombra, ni los mas de 30º de sensación térmica, cohibió a los comensales a la hora de ingerir comidas altamente calòricas y poco adecuadas para el día, pero como ironizo Carmela, miembro de la Asociación Genovesa, " Hay que probar todo. Si al final, solo se vive una vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario